martes, 14 de abril de 2015

La esperada foto de la Iglesia de Pablo con el Rey

Podemos (Pablo Iglesias) aseguró que el debate Monarquía o República “no interesa en absoluto a la ciudadanía española” Con lo que Pablo, sentado cómodamente en la cafetería del "luxury Ritz Hotel"  ceño fruncido, ojos chafarderos, sorbo a sorbo frente a su continental break ha alcanzado la cima de la hipocresía convencional que caracteriza al filisteo burgués. Recordémoslo:

"Lo que es bueno para la clase dominante, (es decir, ahora para Pablo Iglesias)  debe ser bueno para la sociedad con la cual se identifica aquélla. Por ello, cuanto más progresa la civilización, más obligada se cree a cubrir con el manto de la caridad los males que ha engendrado fatalmente, a pintarlos de color de rosa o a negarlos.

En una palabra, introduce una hipocresía convencional que no conocían las primitivas formas de la sociedad ni aun los primeros grados de la civilización, y que llega a su cima en la declaración: la explotación de la clase oprimida es ejercida por la clase explotadora exclusiva y únicamente en beneficio de la clase explotada; y si esta última no lo reconoce así y hasta se muestra rebelde, esto constituye por su parte la más negra ingratitud hacia sus bienhechores, los explotadores"

Necesitamos a los ricos, pero vamos a pedirles que sean responsables.
Pablo Iglesias

2 comentarios:

  1. ¿Que te ha pasado en el face? No será por minucias de estas ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Pues todo apunta en esa dirección y sentido. La historia es está, mi perfil de Agustin foratdecuc. tiene o tenía una década de antigüedad, a lo largo de los años me han bloqueado, eliminado, etc., bastantes usuarios. Resulta significativo que en los últimos dos o tres años no haya sido bloqueado, ni eliminado por digamos casi nadie. Todo empezó hace unos meses, coincidiendo con mis entradas en Podemos feminismos y Podemos, en la primera fui amordazado, y al poco tiempo la administración de Facebook me impidió entrar en mi cuenta alegando que era posible que el nombre que estaba usando no pertenecía a un nombre real, y que de acuerdo a la política de Facebook ello era obligatorio, así que, de acuerdo a su política, completé el requerimiento añadiendo al mi nombre el apellido... y todo volvió a la normalidad, hasta que hace dos días, y después de un par de meses aguijoneando las entradas de Podemos unas veces con minucias otras veces más seriamente y con mayores argumentos, la administración de facebook, volvió con el mismo cuento de "verificación de identidad" , cual sería mi sorpresa que ahora no les basta con mis datos sino que quieren verificar mi identidad con el correspondiente documento oficial DNI, pasaporte, etc., cosa que obviamente, y a mi pesar, no voy a hacer, y no lo voy a hacer, como decía mi madre, "POOR-QUEE NOOO MEE DAAA LAA GAANAAA"

    ResponderEliminar

Comenta, opina, discute